Biblia online 

La Biblia es una colección o recopilación de libros sagrados, que contiene las historias, doctrinas, códigos y tradiciones que orientan a los cristianos, con base en la tradición judía (Antiguo Testamento) y el anuncio del Evangelio (Nuevo Testamento).

es un término procedente de la palabra griega βιβλίον (biblíon), que significa rollo, papiro o libro, y de la expresión griega τὰ βιβλία τὰ ἅγια (ta biblía ta hágia), que significa libros sagrados.
Fue escrita por unos 40 hombres en un período aproximado de los 1600 años. El primer libro de la Biblia es el Génesis. Fue escrito alrededor del 1445 a.C. El último libro es el Apocalipsis, escrito alrededor del 90-96 d.C. Originalmente se escribió en hebreo, arameo y griego.
La Santa Biblia (biblia sacra en latín) es el libro más vendido de todos los tiempos. Ha sido traducida a más de 2500 idiomas, y está disponible en diferentes versiones según las tradiciones y las traducciones. Actualmente está disponible también en formato digital.

Estructura de la biblia

La Biblia cristiana se divide en dos partes principales: el Antiguo y el Nuevo Testamento. Testamento (berith en hebreo) significa alianza, pacto o contrato. Cada uno de ellos reúne una colección de textos sagrados. Conozcamos algunos detalles esenciales.

Ya llego a App La Santa Biblia es el libro inspirado por Dios y escrito por los hombres que el eligió para cumplir su propósito, en ella vemos el carácter de Dios.

¿Te gustaría seguir la palabra del Señor desde tu Móvil?
Lee y aprende la palabra del Señor con Nuestra APP que contiene la Nueva Versión Internacional  ,Revisada y cotejada con los textos en hebreo, arameo y griego-Con notas explicativas y pasajes correlacionados con los libros canónicos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días-Publicado por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días .
La Santa Biblia  es una colección de escritos antiguos que contienen registros de los tratos y las instrucciones de Dios para con Sus hijos. La palabra Biblia es de origen griego y significa “los libros”. Aunque a menudo pensamos en la Santa Biblia como un solo libro, en realidad es una biblioteca divina encuadernada en un solo volumen.
Pasa un rato agradable aprendiendo la palabra del señor y reflexionando con nuestra APP

Romperás con todo mal que esté a tu alrededor con estos versículos de Dios

Comentarios